- Jardinería
- 0 likes
- 6478 views
- 0 comments
“En abril, aguas mil” y justamente esperamos que eso sea lo que suceda en el mes de abril para tener los mejores resultados en nuestra naturaleza, en nuestras siembras y en todo lo que nos rodea, el agua es vida y la necesitamos siempre.
La siembra en abril empieza a ser muy abundante, porque puedes empezar a sembrar un sinfín de frutas y verduras, es un mes muy agradecido que nos traerá muchos regalos posteriormente.
-
- Siembra directa:
La siembra en Abril, de forma directa, es protagonizada por el pepino, las judías, la zanahoria, el perejil, las espinacas, el rabanito, la borraja o el cardo. ¡Empieza a disfrutar!
- Siembra directa:
-
- Siembra en semilleros:
La siembra en este mes, en semilleros, viene a ofrecernos manjares que disfrutaremos mucho en el verano como: el tomate, la lechuga, pimiento, puerros, apio, cebolla y espárragos. ¿Cuál te gusta más y con cuál te animas a empezar?
- Siembra en semilleros:
-
- Siembra directa protegida:
Una siembra con un detalle especial pero que puedes comenzar a inaugurar el mes de abril: remolacha, calabacín, berenjena, sandía, melón, calçots, calabaza, escarola, acelgas y maíz.
- Siembra directa protegida:
En abril empiezo a sembrar en mi #huertourbano
Como puedes ver son muchas las posibilidades para empezar a inaugurar tu huerto urbano con la siembra en abril.
Todo es proponértelo y querer disfrutar con un trabajo milenario que ofrece muchos regalos y recompensas. Además, el mayor regalo es poder consumir frutas, verduras y hortalizas que tú mismo siembres y cuides. Esta es la mejor forma de comer sano y equilibrado, de devolverle al mundo todos los favores que nos hace a diario y sentirnos más sanos que nunca. ¿Conoces una forma mejor de hacerlo?
No olvides que si cuidas tu mundo, te estás cuidado también a ti. Y para empezar a practicar con tu primera siembra en abril, échale un vistazo a nuestras mesas de cultivo, ¡una buena forma de comenzar!
No lo olvides, cuida tu mundo.
Comments (0)